La aplicación esa para follar
- Admin
- 11 may 2017
- 3 Min. de lectura

Tinder es la aplicación que todo el mundo conoce pero de la que nadie habla. Conocida como “la aplicación esa para follar” es una selva sin normas sociales escritas, salvo las otorgadas por Facebook pues para comenzar a usarla debes dar permiso a la app para que extraiga tus fotos de esta red social.
Una vez estás registrado en la app puedes ir a preferencias y elegir qué género quieres que la aplicación te muestre: chicos, chicas o ambos. Igual pasa con la edad, ya que puedes elegir el rango de edad y hasta los kilómetros que te separen de tu próximo objetivo.
Vamos al lío. La dinámica es simple: si te gustan les chorbes que te aparecen desplazas hacia la derecha (like) y si por el contrario, no te apetece tocarlos ni con un palique pues a la izquierda (dislike). Si dos persones se gustan y coinciden, es decir, se dan match, se abre una conversación a parte.
Las conversaciones pueden ir desde el más simple “hola qué tal bien y tú” (época messenger por favor) hasta cosas más insospechadas como que te pregunten si te cae bien El Rubius. Sin embargo, siempre encontraremos al típico hetero básico que diga “bueno, qué pasa, follamos o qué?”. En situaciones como estas lo más rentable es cerrar conversación o denunciar por comentarios inapropiados ya que Tinder te da varias opciones para finalizarlas si la cosa se va de las manos. Vamos, lo que viene siendo hacer una “cobra virtual”.
¿Que el jipi no te contesta como tú quieres? Chau. ¿Que usa los emojis equivocados? Unmatch. ¿Que de pronto sube fotos nuevas y POR LOS CLAVOS DE CRISTO? Block. ¿Que de pronto te desaparecen los matches de tu lista de conquistas? Pues hije, es que también te lo están haciendo a ti. #adiosparasiempre.
Leyendo las descripciones de los perfiles podemos ver que hay personas que sí buscan realmente una pareja en esta aplicación, una especie de “meetic” o “edarling” gratuito para encontrar a tu media naranja (o plátano, limón, pera, manzana, ciruela...) o simplemente un rollo o un polvo esporádico porque Tinder ha hecho que ligar a través de una pantalla se vuelva mainstream.
Sin embargo, hay mucha gente que solo busca un mero subidón de autoestima. A todos nos gusta sentirnos deseados, nos gusta gustar. Buscan el halago fácil, ni citas ni sexo. Solo sentirse guapos aunque en su casa estén en chandal y sin maquillar y eso es puro vicio.
PORQUE TINDER NOS ENDROGA, AMIGUES! Eres nuevite en la app así que Tinder le dispara tu perfil a TODO EL MUNDO por lo que luego de la lluvia de likes llega la lluvia de matches. ¿Chique mone? Match. Chique no tan mone pero que su serie favorita es AHS y eso mola? Match. MATCH MATCH MATCH. De pronto te sientes Miss España, pero qué juape soy coño, si le gusto a to’ dios, si me escriben todos y yo aquí sin depilarme, like like match. ¿Un ratito en la Uni? Like. ¿Haciendo cola en el baño? Match. La adrenalina del match te ha podido. Un placer conocerte.

Otra parte busca conocer gente, no de manera sexual, sino algo mucho más liberal y desenfadado. Personas que desde el primer momento no buscan follar (EXISTE), sino que piensan que eso debe ir surgiendo, que ya se verá y solo buscan ampliar su círculo. Estos son los que utilizan la aplicación cuando se aburren y que normalmente acaban desinstalando la app y volviendo a ligar con unos métodos más arcaicos de apareamiento.
Pero como Tinder es ese mágico lugar donde una puede encontrar de todo, DE TODO, incluso sorpresas más allá de tu imaginación, existen unos maravillosos perfiles de memes que te dejarán LOQUE y te obligarán a carcajadas a darle MATCH o incluso SUPERLIKE porque ya estamos QUE LO TIRAMOS. Cuentas de wáter con preciosas imágenes de ñordos recién hechos, una señorita Krabappel más necesitada de lo normal, un homo neanderthalensis con ganas de catar hembra o alguna yegua en busca de un pura sangre andaluz.
Pero como no todo el monte es orgasmo, antes de encontrar a alguien con quien de verdad te apetezca hablar, vas a tener que pasar por cientos de encontronazos que no sabrías si publicar en ascodevida.com o si sería digno de 1k de RTs.
Y os preguntaréis ¿alguien folla realmente en Tinder? Hubo un tiempo donde te lo ponían como "telepolvo dígame", pero ahora ya parece que el antiguo chat de Terra daba más alegrías, como si la usaran siempre por aburrimiento, pero es que es tan fácil descargarte la app y tan fácil sincronizarla con Facebook y tan fácil crearte un perfil y tan fácil empezar a dar like like no like uy este chico no me disgusta like no like…

Comments